Alfombra bereber

Cuando escuchas hablar sobre la alfombra bereber, y cuan genial pueden ser. Debes tener en cuenta que solo su nombre es sinónimo de hecho a mano. Son alfombras de lana voluminosa texturizada y entrelazada por una tribu en el Norte de África, la tribu Bereber.

La alfombra bereber que se usa incluso hoy sigue la misma tradición de la tribu mediante el uso de hilos voluminosos para crear una hermosa alfombra.

Razones para comprar alfombras bereber

A continuación, encontrarás varias razones por las que deberías elegir una alfombra bereber sobre todas las demás.

La alfombra bereber es única

Los hilos en bucle manchados que se utilizan para hacer alfombras bereber proporciona una alfombra única pare elegante eso hace que bereber sea fácil de identificar.

Elección en tamaño de bucle

Las alfombras bereber son hechas con diferentes tamaño de bucle. Por lo que siempre habrá un tamaño para cualquier habitación o decoración, desde los grandes nudos hasta los lazos pequeños y apretados. Hay varias opciones que incluye diseño de corte y bucle, múltiples bucles al mismo nivel, e incluso bucles a distinto nivel.

Hipoalergénico

Berber es la opción ideal para cualquiera que tenga alergias o niños más pequeños. La alfombra está hecha de lana, por lo que no es tóxico ni alergénico, y detendrá el crecimiento bacteriano en el acto.

Muy cómodo

El proceso de fabricación que creó los bucles de lana tienen millones de bolsas de aire en ellas, la alfombra tiene una sensación agradable y amortiguada. También ofrece un factor de aislamiento debido al tejido que ayuda a regular la temperatura de la habitación .

Durabilidad

La alfombra bereber es uno de los tipos más duraderos y también uno de los más fáciles de limpiar. Las manchas se levanta fácilmente de la alfombra y se necesita mucho de años de uso, antes de que comience a mostrar signos de desgaste.

El bereber también es conocido por su longevidad, ya que siempre parece que se instaló ayer. Rara vez muestra huellas, no muestra las líneas de aspirado. El único cuidado que hay que tener en cuenta es enganchar los bucles, y dañar el alfombra.

Asequible

Esto es realmente un misterio, ya que el bereber es pura lana. Y aun más barato que el nylon, la olefina o cualquier otro tipo de alfombra hecha por el hombre. La bereber dura más que el resto y mantiene un aspecto más nuevo durante más tiempo . El bereber es una de las elecciones más asequibles que puede hacer y todavía se ve más elegante que cualquier otra opción disponible.

Opciones de colores

Las opciones de color con la alfombra bereber kilim, son variadas e incluye colores neutros o de tierra, colores oscuros y también colores pastel. Hay un montón de colores para elegir, así como patrones.

Perfecta para ocultar imperfecciones del suelo

Debido a que la densidad de la alfombra bereber es muy gruesa, puedes ocultar fácilmente cualquier cosa incorrecta en el suelo sin tener que gastar mucho dinero, en reemplazalo. Esto ayuda para hacer la alfombra bereber muy rentable en casas antiguas que necesitan renovar los suelos.

Variedad de gramaje de las alfombras bereberes

Al igual que con otras alfombras, puede elegir una variedad de gramajes que determinarán cómo de gruesa es la alfombra. Berber está disponible en varios gramajes diferentes, incluso un producto que está diseñado para ir encima del concreto.

Además del hecho de que el bereber es una de las alfombras más económicas para comprar, también es de las más económicas de instalar. La alfombra se adapta fácilmente, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo, haciéndola una opción realmente excelente cuando se trata de Alfombra para su hogar.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario en “Alfombra bereber”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *