Alfombra calefactora

Se podría pensar que las alfombra calefactora, son piezas que solo podemos usar en el interior. Nada más lejos de la realidad.

Resulta que tenemos alfombras térmicas para proporcionar una temperatura adecuada a los semilleros. Por supuesto las típicas alfombrillas calefactadas para mantener calientes los pies. Tapetes termicos para mantener una temperatura adecuada a nuestras mascotas.

En fin, su característica común es mantener una temperatura adecuada en aquel lugar donde se utiliza.


Alfombra electrica calienta pies

Cuántas veces te ha pasado, que tu cuerpo mantiene una temperatura agradable. Y son tus pies los que gritan de frío.

Alfombra térmica para mascotas

Si esos pequeños animalitos inseparables, que son parte de la familia. También sufren con los cambios de temperatura. Por ello es muy importante proporcionarles un lugara en el que la temperatura este constante y agradable para poder descansar.

Alfombras térmicas para reptiles

Con estas mantas térmicas para reptiles, te aseguras de convertir el terrario de tu querida mascota, en un lugar agradable.

Esteras térmicas para semilleros

Estas fantásticas alfombras para semilleros térmicas, podrás adelantar el germinado de las semillas. Y así aprovechar al máximo la producción de tu huerto.

Alfombrilla de calefacción eléctrica para suelo radiante

Este tipo de alfombras radiante requiere manos expertas para colocarlas o por lo meno una persona que se le de bien los trabajos manuales. Aquí te dejo un video que explica muy bien su colocación.

Quizás te interesen otras categorías:

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter