Cómo quitar crayones de alfombras

Cómo quitar crayones de alfombras y paredes

Cuando los peques de la casa usan las alfombras como lienzo, ¿Cómo quitar crayones de alfombras?.

Los crayones son una herramienta maravillosa para que los más pequeños expresen su creatividad y con orgullo mostrarán sus esfuerzos en su refrigerador durante años. Pero las obras de arte accidentales en otras superficies alrededor de la casa no son cosas que usted quiera ver por ahí.

Si tienes puré de crayón en la alfombra, no puedes quitarlo de la misma manera que la cera, que es un error que muchas personas han cometido. Primero debes raspar todo el crayón que puedas, ya sea con una cuchara o con el lado romo de una cuchilla como un cuchillo de mantequilla.

Un pedazo delgado de cartón, como parte de una caja de cereal, será útil. Corte una sección y colóquela detrás del grupo / lugar donde se encuentra el crayón, luego rocíe con cuidado la marca del crayón con aceite, asegurándose de usar un dispensador como una jeringa para que el aceite no agregar  más de lo necesario.

  1. Luego, tome un cepillo pequeño de cerdas duras y trabaje hacia arriba en la fibra, mientras coloca la marca de crayón sobre el cartón. Limpiar con toallas de papel. Rocíe más aceite y aplique detergente para platos con el cepillo, luego limpie con una esponja húmeda. Mueve tu cartón para que siempre estés trabajando contra una sección limpia. Si queda la mancha, repita el último tratamiento de aceite y jabón, luego lave la sección de la alfombra con agua o un detergente limpia alfombras.

  2. ¿Alguien usó la pared de la sala para su lienzo? Simplemente tome la aceite y rocíe sobre las marcas, luego limpie con un paño suave. Trate nuevamente si queda una mancha, luego lave la pared con agua tibia y detergente para platos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter