La escalera


Alfombras para escaleras y pasillos

La seguridad y el confort es, lo que garantizan las alfombras para escaleras. Con una buena alfombra en la escalera puede evitar resbalones y evitar un golpe innecesario.

Tapetes de escaleras

Estas alfombras especiales para escaleras , aportan luminosidad, color, confort y elegancia a un espacio en el que poco o nada nos fijamos. Si le das un toque personal, el tránsito será más agradable. 

Moquetas para el pasillo

En muchos caso el pasillo se convierte en la transición entre la estera del comedor y o la estera del  salón.  Solo depende de tus gustos que los colores de ambos tapetes se complementen o sean totalmente diferenciadores de las estancias.

Alfombra de escalera y pasillo por metro

Obviamente son alfombras con un ancho fijo y con el largo que tu elijas. Con excepción de la roja que, aunque no cumple la segunda opción, tiene 10 metros de largo que da bastante juego.

Consejos para elegir la alfombra del pasillo

Siempre que optes por colocar una alfombra, debes asegurarte de que esta no se deslice en el suelo, creando un peligro en potencia. Hay piezas antideslizantes apropiadas para las alfombrillas que te darán seguridad.

El tamaño del tapetes escaleras, es muy importante ya que no debe ser demasiado grande que de una sensación de agobio, ni muy pequeña que crea sensación de estrechez.

La alfombra de escaleras perfecta, es aquella que quede a unos pocos centímetros de las parad (4 ó 5 cm).

El material dependerá del presupuesto del que dispongas. Lo recomendables es usar materiales resistentes ya que el pasillo suele ser un lugar de gran tránsito.

No recomiendo las alfombras de pelo largo per ser de difícil mantenimiento.

El color por supuesto siempre tomando en cuenta tus preferencias, es recomendable los colores claros que aportan luminosidad.

Quizás te interesen otras categorías:

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter