Limpieza regular de alfombras

Limpieza regular de alfombras :

Es una necesidad para que el aire que respiramos esté libre de impurezas. Limpieza regular de alfombras ayuda a mantenerlas, como el primer día.

Aspirando alfombra de pelo largo
Aspirando alfombra de pelo largo

Las alfombras le dan un aire acogedor, cálido y confortable a nuestro hogar. Se suele usar alfombras para realzar la decoración de la estancia. E incluso para reducimos el ruido al caminar y previenen accidentes, ya que evitan resbalones. Otra de sus ventajas es que nos aíslan del suelo frío.

Aunque sus ventajas son muy importantes. No debemos olvidar, cuando tenemos alfombras en nuestros hogares, es una limpieza regular. Evidentemente la limpieza es necesaria no sólo para mantener su aspecto, sino por motivos de salud.

En muchos casos se hacen necesario acudir los profesionales, que usan técnicas modernas y tradicionales, para quitar la suciedad, manchas y malos olores. Si no mantenemos nuestras alfombras limpias, estas acumularan polen, gérmenes y bacterias. Y su belleza se ve opacada cuando están descuidadas. Estamos de acuerdo, que la limpieza de las alfombras, debe de hacerse de forma regular. Por lo general, eliminar el polvo se puede realizar en el hogar o la oficina con un aspirado diario o interdiario, pero para restaurar su forma normal y saludable, estas deben pasar de vez en cuando por manos expertas.

Realizando limpieza profunda en el río
Realizando limpieza profunda en el río

Realiza una limpieza profunda

  1. Cuando la alfombra tenga mal olor. Usar la limpieza con vapor o limpieza por extracción de agua puede ayudarte a eliminarlo

    .
  2. Cuando tenemos mascotas se hace necesario hacer un tratamiento profundo a las alfombras.

  3. Si queremos un aire libre de alérgenos.  Las alfombras bien mantenidas son un medio excelente para absorber los alérgenos nocivos presentes en el aire. Y es con una limpieza frecuente que podemos mantener el aire libre de impurezas.

Mientras más limpia está la alfombra más durará. Una limpieza frecuente sale más económico que reemplazar la alfombra por una alfombra nueva.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter