Silpat horno

La alfombrilla para hornear de silicona o Silpat horno convierte cualquier bandeja de su cocina en una bandeja para hornear antiadherente. La alfombrilla se coloca simplemente en la parte inferior de la bandeja e instantáneamente elimina la necesidad de engrasar o enharinar sus bandejas.

Alfombra de silicona

La alfombra de silicona para hornear realmente ha impactado la forma en que se preparan los productos de panadería en las cocinas de hoy. Un Silpat horno es lo primero que debe incluirse en cada cocina bien equipada.

La estera para hornear está hecha de materiales que distribuyen el calor de manera uniforme a través de los alimentos y puede reemplazar el engrase o enharinado en la cocción.

Cualquier persona que se tome en serio su horneado sabe que las herramientas que utiliza son tan importantes como los ingredientes de sus creaciones. La cocción Silpat garantiza un buen resultado del horno.

El problema con las tarteras metálicas típicas es la distribución de calor. Los metales absorben el calor y no siempre lo distribuyen uniformemente a los alimentos. El material de silicona no absorbe el calor, sino que distribuye el calor en la superficie de la bandeja para hornear, lo que se traduce en un resultado uniforme en los alimentos que se cocinan en la misma.

Alfombras de silicona para profesionales

Los utensilios para hornear de silicona también están disponibles para panaderos y cocineros serios. La estera para hornear Silpat es una buena manera para que un cocinero o un panadero comiencen con una superficie de cocción de silicona sin tener que comprar un juego completo de moldes. Puede usar los moldes para hornear que tiene mientras obtiene todos los beneficios de la silicona.

La inclusión de herramientas de silicona para cocinar, como las alfombrillas para hornear Silpat, le permite cocinar de manera más saludable para su familia. Con una bandeja para hornear tradicional, debe agregar grasa y calorías para evitar que los alimentos se peguen. Con la alfombrilla para hornear Silpat , puede eliminar este paso. La estera para hornear le permite tener un mayor control sobre los ingredientes que se incluyen en sus productos horneados favoritos.

Cuando sea el momento de equipar su cocina con utensilios para hornear y utensilios de cocina, explore los beneficios de los productos de silicona. Las herramientas y los productos para hornear tienen algunas ventajas increíbles sobre otros materiales para hornear, como el metal y el vidrio. Los utensilios para hornear son duraderos y no se abren ni se manchan. La limpieza es muy sencilla. Recoge las piezas y compra un set completo.

¿Cuáles son los beneficios?

Al invertir en estas alfombras de hornear para su cocina, experimentará una amplia variedad de beneficios. Puede usar la alfombrilla silpat solo para cosas como galletas o rollos, pero también puede ponerlas en platos para hornear. Esto creará una superficie instantánea antiadherente que no requiere aerosoles de cocina o grasa adicional.

– Ahorrar dinero

Si gasta mucho dinero en aceites, grasas y aerosoles de cocina para usar en sus sartenes, entonces comenzará a ahorrar de inmediato. La alfombrilla de silicona es naturalmente pulida, por lo que todo se liberará sin ningún esfuerzo de su parte. A lo largo del año, una de estas bandejas puede ahorrarle cientos de dólares

– Ahorrando tiempo

Nadie quiere dedicar 10 minutos a fregar una sartén porque el spray antiadherente no funcionó. Sin mencionar que algo de comida se puede atascar para siempre sin desprenderse. Las alfombrillas de silicona solo requieren un lavado o enjuague rápido, por lo que realmente no se requiere limpieza. Esto puede ahorrarle minutos por cada comida que haga, ahorrando horas por año.

– Ahorrar frustración

¿No lo odias cuando horneas galletas o rollos de queso y la mitad termina pegándose a la sartén? Cuando usas silicona para hornear, eso no sucederá. La comida se caerá cuando termine para que puedas disfrutarla sin frustración.

– Mejor salud

Cuando usas aerosoles de cocina peligrosos, estás introduciendo tu comida a muchos químicos. Dado que la alfombra de silicona para hornear están hechas de materiales aprobados por la FDA, no correrá ningún riesgo para su salud. Estos son seguros para usar con su comida y no los introducirán a los químicos que los aerosoles.

– Ahorro de espacio

Guárdelas en su gabinete o incluso en sus ollas y sartenes existentes; no ocupan mucho espacio No tendrá que desalojar los gabinetes ni agregar cajones de almacenamiento. Son increíblemente fáciles de mantener en su cocina, ¡pero asegúrese de que sean fáciles de encontrar porque los usará mucho!

Incluso si no horneas a menudo, las alfombras de silicona para hornear serán increíblemente útiles. Puedes usarlos ya sea para hornear galletas o incluso para asar un pollo. ¡Son fáciles de limpiar, asequibles y durarán mucho tiempo para que pueda usarlos en cualquier momento!

Quizás te interesen otras categorías:

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter